TIPOS DE GUERRAS Y PROCEDIMIENTOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPOS DE GUERRAS Y PROCEDIMIENTOS.

Mensaje por TXUTXI el Dom Abr 19, 2015 8:18 am

Con el fin de no generar un desperdicia miento de recursos, aumentar la xp y la probabilidad de victoria en las guerras y aumentar la competitividad de este clan, se establece un procedimiento de ataques durante las guerras denominado guerras de avance.
Las guerras de avance funcionan exactamente igual independientemente del tipo de guerra de avance que sean (tipo 1, tipo 2, tipo 3.etc.).
El nombramiento de las guerras se establecerá por mayoría de votaciones durante la preparación de cada guerra, siendo especialmente valoradas las opiniones de los lideres y de los primeros jugadores de cada guerra, ya que son los mas afectados a la hora de gastar recursos.

GUERRAS DE ESPEJO
Las guerras de espejo funcionan de la siguiente manera:
-Cada jugador deberá realizar el primer ataque contra el rival que se encuentre en su mismo puesto durante cada guerra. Es decir; que si tu aldea por ejemplo es la numero 8 deberás atacar al rival que tiene la aldea numero 8.
-Cada jugador deberá realizar su primer ataque durante las primeras 15 horas de guerra, de no haberlo hecho y en caso de no haber visado su aldea quedara liberada y podrá ser atacada por uno de sus compañeros, asimismo dicho jugador no podrá realizar ningún ataque sin permiso durante la guerra vigente y sera sancionado.
-Cada jugador podrá realizar su segundo ataque a cualquier aldea liberada (aldea que ya ha sido atacada por el jugador al que le corresponde) y siempre procurando aumentar el numero de estrellas ganadas en dicha aldea.
GUERRAS DE AVANCE.
-Los ataques durante una guerra de avance dependerá del tipo de guerra de avance que sea. Pondremos un ejemplo para explicar el funcionamiento.
-Ejemplo de guerra de avance tipo 3.
-Cada jugador deberá realizar su primer ataque al rival que se encuentre 3 puestos por debajo de él, así si tu aldea es la numero 8 deberás atacar a la aldea numero 11.
-En este caso los tres últimos compañeros de nuestro clan deberán realizar su primer ataque a su espejo y siempre durante las 6 primeras horas de guerra, ya que pasado ese tiempo su aldea quedara liberada pudiendo ser atacada por el otro jugador de este clan al que le correspondía.
-Si alguno de los 3 últimos jugadores del clan consiguiera las 3 estrellas de su espejo, el otro compañero al que le correspondía el ataque a esa aldea podrá realizar sus 2 ataques a cualquier aldea liberada alien

TXUTXI

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 33
Localización : Barakaldo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.