NORMAS DEL CLAN EUSKADI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL CLAN EUSKADI

Mensaje por TXUTXI el Dom Mar 22, 2015 10:47 pm

*Todo el que pertenezca al clan deberá registrarse en este foro y leer estas normas.

*Los integrantes de este clan interpretan que sus componentes han cumplido la norma anterior, con lo que el desconocimiento de las normas del clan no se consideran motivo de escusa para ser incumplidas, por consiguiente, todo miembro de este clan recibirá las mismas sanciones sin importar su categoría o antigüedad.

*LOS INTEGRANTES DE ESTE CLAN DEBERAN:

1-, Informar al resto del clan sobre su intención de participar o no en una guerra indicándolo en su perfil.

2-, Realizar en cada guerra su primer ataque a su espejo, es decir; cada miembro deberá atacar primero al enemigo que tenga su mismo puesto en cada guerra y no al que el juego le recomiende.

3-, Realizar su segundo ataque a cualquier enemigo que haya recibido su primer ataque por parte de nuestro compañero, o a cualquier enemigo que no vaya a ser atacado porque su espejo así lo haya informado.

4-, En cada guerra realizar los dos ataques excepto en las guerras en las que los lideres indiquen lo contrario.  (Todo el que no realice sus dos ataques sin motivo o sin previo aviso sera sancionado)

5-, Solicitar e informar al clan sobre la intención de incumplir alguna norma (por el motivo que sea) antes de haber pasado las primeras 12 horas de la guerra.

6-, Donar las tropas de que se dispone si un compañero lo solicita durante una guerra.

7-,Organizar su aldea de guerra de forma que queden en el centro el ayuntamiento y el castillo del clan, con el fin de protegerlos lo máximo posible y no desperdiciar las tropas defensivas recibidas por parte de sus compañeros.

8-, No faltar al respeto bajo ningún concepto a ningún componente de este clan (quien incumpla esta norma será automáticamente expulsado).

*Todo miembro que sea sancionado durante su primera guerra sera automáticamente propuesto para ser expulsado.

*El incumplimiento de cada una de las normas del clan acarreara una sanción.

*La acumulación de 5 sanciones implicara la valoración del clan para proponer la expulsión del miembro sancionado y en el caso de llegar a 6 sanciones implicara la expulsión directa.

*Todo sancionado deberá realizar el ataque a su espejo mas su segundo ataque durante tres guerras consecutivas en las que participe en caso de querer poner a cero su contador de sanciones.

*El recuento de sanciones se elaborara cuando queden 9 horas de guerra, lo cual indica que durante las últimas 9 horas de guerra todo miembro podrá hacer su segundo ataque a cualquier enemigo sin necesidad de que haya sido atacado por su espejo, asimismo todo miembro que no haya realizado el ataque a su espejo cuando resten 9 horas de guerra será automáticamente sancionado si no ha informado de ello durante las primeras 12 horas de guerra.

*A la hora de sancionar a alguien que no haya hecho su segundo ataque durante una guerra, se tendrán en cuenta factores como la posición en la guerra y la posibilidad de conseguir estrellas en la misma.

*Todos los ataques durante guerra deberán ser en pro del beneficio global del clan (bien sea para ganar estrellas para ganar la guerra o bien para ganar puntos de xp para el clan) y no en beneficio personal excepto en los casos en los que así se solicite y el clan lo apruebe.

TXUTXI

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/03/2015
Edad : 33
Localización : Barakaldo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.